Informe 2015 del sector geriátrico en la Comunidad de Madrid

Ranking de grupos geriátricos por volumen de camas en la región madrileña, proyectos, aperturas y entrevistas a gestores.

Este informe incluye un ranking de los principales grupos geriátricos, hasta un total de 64 gestores, con presencia en la Comunidad de Madrid, ordenados por volumen de camas, a febrero de 2015.Incorpora el reparto de las camas geriátricas madrileñas, según dependencia patrimonial y dimensión del centro, e información detallada de los movimientos más importantes, proyectos y aperturas realizados durante el último año. Altos cargos directivos de SARquavitae, Sanyres, Geriatros, Adavir, Sanitas Residencial, Los Nogales, Ballesol y Amma, responden a tres preguntas clave sobre la situación del sector geriátrico en la Comunidad de Madrid.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El nuevo Marco de concertación
  • Altas y bajas
  • Sanitas invierte en Madrid
  • Orpea escala hasta el tercer puesto
  • ...y se abre la puerta a nuevos inversores
  • La banca de las oportunidades
  • Albertia se desvincula de La Rioja Alta y asume tres gestiones públicas
  • Con Ballesol al frente

Contenidos relacionados

  • Geriátricos

Una gestora ultima la apertura de un nuevo geriátrico en Madrid

  • Geriátricos

Informe 2025 del Sector Geriátrico en País Vasco

  • Geriátricos

Ballesol ultima la inauguración de la ampliación de una de sus residencias, que ha incrementado un 80% su capacidad asistencial

  • Geriátricos

Senior Servicios Integrales suma un centro de día a su red en el País Vasco

  • Geriátricos

Grupo Gaudium Salud compra la sociedad propietaria de un geriátrico en una localidad de Jaén

  • Geriátricos

Informe 2025 del Sector Geriátrico en Asturias

  • Hospitales

María Sánchez Ocharan, nueva directora de RRHH de San Juan de Dios

  • Geriátricos

Cofinimmo y Aedifica fijan las bases para su fusión

Ver más relacionados