La compañía especialista en teleasistencia Tunstall Televida, que integra a las sociedades Tunstall Ibérica y Televida Servicios Sociosanitarios, ha lanzado '+60', una nueva línea de servicio de emergencia personal que garantiza la asistencia inmediata. Gracias a un pequeño terminal de alarma acoplado a la línea de teléfono y un pulsador integrado en un collar, pulsera o llavero, el usuario está en permanente contacto con una central de asistencia las 24 horas al día y los 365 días del año. La nueva línea permite gestionar una emergencia en un tiempo mínimo. Así, los profesionales de '+60' hablan con el usuario desde cualquier punto de la vivienda y, en caso de ser necesario, se ponen en contacto con familiares o servicios de emergencia.
Tunstall Televida, filial del grupo británico Tunstall Healthcare, es especialista en teleasistencia y, en nuestro país, presta servicios a más de 240.000 usuarios. La compañía Televida Servicios Sociosanitarios se integró en el grupo en febrero de 2013, fecha hasta la que estuvo en manos de la inversora MCH (85%) y el grupo geriátrico Sergesa (15%), permitiendo reforzar su actividad en España a través de la propia Tunstall Televida.