La compañía Rehagirona, especializada en la comercialización de ayudas técnicas y dispositivos para personas con movilidad reducida, ha puesto en marcha unas nuevas instalaciones centrales, ubicadas en el Polígono Industrial Montfullà, de Bescanó (Girona). El centro dispone de una superficie de 1.400 m2, adaptados a las necesidades de la compañía.
En concreto, las nuevas instalaciones cuentan con oficinas, así como un amplio showroom, que se utilizará también como sala de formación. El centro se completa con un almacén de gran capacidad, desde el que Rehagirona atenderá los pedidos de todos sus productos.
La empresa distribuye en exclusiva en España y Portugal una gama de productos de apoyo para personas con diversidad funcional, con productos que abarcan las sillas para baño e higiene, sistema de bipedestación, productos de posicionamiento, etc. Entre otras marcas, su catálogo está integrado por productos de las enseñas Rifton, Roho, Jenx, Spex (esta última incorporada en febrero de 2017), etc. En 2016 (últimos datos disponibles), Rehagirona registró ingresos de 2,21 M€.