El grupo de soluciones de restauración colectiva Serunion ha lanzado la nueva identidad corporativa Serunion Vitae para su división de atención a mayores.
Según Antoni Llorens, presidente y director general de Serunion, “Serunion Vitae nace con el objetivo de aportar frescura, vitalidad, positividad y experiencia a la división de la compañía especializada en la gestión del servicio de comida para residencias y centros de día. Serunion apuesta por la vida y, por ello, hemos querido que la nueva identidad corporativa de esta división plasmara este concepto”.
Además de dar servicio a residencias y centros de día, a través de Serunion Vitae la compañia llevará a cabo el servicio de comida a domicilio. Según apunta Llorens, “trabajamos para ofrecer soluciones adaptadas a las personas. De ahí la creación
de 'Facile à manger', una innovadora técnica para texturizar los platos del menú basal, especialmente indicada para aquellas personas con dificultades demasticación y deglución".
La división Serunion Vitae sirve más de 120.000 comidas diarias a más de 580 residencias. Por su parte, el grupo Serunion cuenta con 25 oficinas, cinco delegaciones de vending y 14 cocinas centralespor el país. Cuenta con más de 20.000 trabajadores y en 2017 registró unos ingresos consolidados de 469 M€, de los que 78,8 M corresponden al área de mayores.