El Grupo HLA, integrado en el conglomerado de la aseguradora Asisa, ha abierto un nuevo centro médico en la ciudad de Toledo, con el que reforzará su presencia en Castilla-La Mancha. En concreto, este nuevo espacio es el cuarto centro de HLA en esta región y el primero en la ciudad de Toledo.
Denominado HLA Centro Médico Toledo y situado en el centro de la ciudad, cuenta con una superficie de 313 m2 y 6 consultas. Ofrece en la actualidad las especialidades de traumatología, endocrinología y medicina familiar. Esta cartera de servicios se ampliará próximamente con nuevas especialidades, entre las que se incluyen la cirugía, otorrinolaringología o dermatología. El centro dependerá del Hospital HLA Universitario Moncloa (Madrid)
Con esta apertura, el Grupo HLA sigue desarrollando los planes de ampliación y remodelación de su red para apostar por la cercanía de las instalaciones a sus pacientes. Entre sus últimas novedades en cuanto a instalaciones sin internamiento, destaca la adquisición de la Clínica Salvum, de Santa Pola (Alicante), y el anuncio de un nuevo proyecto en el centro comercial Open Sky que se está construyendo en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.