Abrir menú

Cafeterías Hospitalarias: Mejorar la experiencia del usuario

Cafeterías Hospitalarias: Mejorar la experiencia del usuario

En los últimos años, los especialistas en restauración colectiva para el sector sanitario y geriátrico han focalizado buena parte de sus inversiones en la creación de un nuevo concepto de cafeterías, en las que se busca generar un ambiente de evasión para el usuario, ya sea un trabajador, un familiar o el propio paciente. La idea es ofrecer un producto alimenticio más saludable y atractivo para el usuario y, en paralelo, realizar una renovación integral de las instalaciones, para conseguir un efecto de cercanía, confort y desconexión. Los principales grupos, encabezados por Serunion, Compass, Sodexo y Ausolan ya vienen desarrollando este concepto, en algunos casos manteniendo la enseña del cliente y en la mayoría desarrollando sus propias marcas.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters