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CSA Dental prestará sus servicios de odontología geriátrica en los centros de La Vostra Llar

La compañía dispone de un software de intervención y gestión odontológica que se denomina 'Sigo'

CSA Dental prestará sus servicios de odontología geriátrica en los centros de La Vostra Llar

La empresa CSA Dental ha firmado un convenio de colaboración con el grupo geriátrico La Vostra Llar, por el cual prestará sus servicios de odontología geriátrica en la red de centros que tiene este operador en Cataluña, donde dispone de siete residencias de mayores ubicadas en Barcelona y Girona, con un volumen de medio millar de camas.

Concretamente, este acuerdo permitirá a CSA Dental ofrecer estos servicios en las comarcas del Vallès Oriental, Maresme, Barcelonès, La Selva y el Gironès, a los que se sumará en unos meses el Vallès Occidental, donde La Vostra Llar prevé la apertura de una nueva residencia en Terrassa.

La empresa proporciona servicios de atención dental bajo un modelo conocido como Atención Centrada en la Persona (ACP). Este modelo consiste en ofrecer al usuario un servicio integral, empezando por un programa preventivo y generando un seguimiento del curso clínico del paciente que se hace a medida para cada persona, influyendo así en el estado general de salud y calidad de vida de todos los pacientes, así como en las habilidades y conocimientos de los trabajadores, en este caso del grupo La Vostra Llar.

Una solución de software y gestión

Especializada en la prestación de servicios odontológicos a domicilio, CSA Dental apuesta por la innovación y la mejora asistencial. En este contexto se enmarca su Software de Intervención y Gestión Odontológica, también conocido como SIGO, creado por el CEO del Hub de CSA, Aitor Pérez, y desarrollado por SetFile a través de la plataforma Claris (subsidiaria de Apple),

SIGO es un sistema de gestión ya disponible en el mercado que controla todas las operaciones de la empresa, optimizando todos los tratamientos diarios y mejorando la eficiencia hasta conseguir los resultados más óptimos en cuanto a la prestación del servicio a los pacientes. De hecho, está orientada a poder invertir el mayor tiempo en satisfacer las necesidades de las personas beneficiarias de un servicio a domicilio. Estas acciones se complementan con una agenda por profesional que puede visualizar todas sus tareas diarias y gestionar sus pacientes.

El sistema está formado por tres grandes plataformas. La primera es una app (SIGO Mobile), que permite a cada profesional gestionar todas las actuaciones, conocer el tratamiento realizado a cada paciente o confirmar la asistencia a un domicilio, entre otras características. La segunda es un software que se conoce como SIGO Server, que permite visualizar y administrar toda la información recogida a domicilio. Por último SIGO Web es el sitio con tanto los clientes B2B como los proveedores tienen acceso a sus correspondientes datos.



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