El holding empresarial Grupo Trevenque, especializado en ofrecer servicios globales de tecnologías de la información, registró en 2019 un crecimiento del 40% de su sistema de Gestión para el Servicio de Ayuda a Domicilio (Gesad), de acuerdo con los datos que ha presentado en su Memoria Anual Corporativa.
En la actualidad, 5.850 instituciones de nuestro país emplean Gesad, un software que cuenta con 205.276 usuarios. El pasado año fue el ejercicio en el que el Grupo Trevenque ha dedicado más horas a I+D desde el nacimiento de este sistema, en 2005. Además, se apostó por el incremento del equipo de soporte, con la contratación de profesionales del sector de servicios sociales. A día de hoy 2.336 coordinadores y 84.435 auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio trabajan con Gesad.
Entre sus próximos proyectos, en unos meses verá la luz Gesad Maps, una funcionalidad del software para localizar la ubicación de los usuarios y determinar las mejores rutas para acceder a ellos. También se está preparando una aplicación móvil para auxiliares con más servicios y una aplicación web dirigida a trabajadores sociales de las administraciones públicas en las que Gesad está presente.