El grupo especializado en gestión de residencias y otros servicios para personas dependientes Ballesol ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía Caring Well, que opera comercialmente como Qida y está especializada en atención domiciliaria a personas mayores y dependientes.
En virtud de este acuerdo, tanto Ballesol como Qida aseguran unos cuidados continuados y profesionales según las necesidades de cada persona, ya sea desde el propio domicilio o en un centro residencial. Complementando la posibilidad de derivar unos servicios específicos de una entidad a otra, con el objetivo de que la persona acceda a los mejores cuidados posibles en función de sus necesidades.
Este acuerdo supone una mejora para la sociedad de cara a gestionar el envejecimiento de la población de una forma más humana y eficiente, facilitando el acceso y la gestión a sus servicios de forma segura e inmediata. “El objetivo es lograr que nuestros mayores se identifiquen con un envejecimiento saludable y de calidad basado, no tanto en la edad, sino en la salud y las oportunidades que ofrece esta etapa de la vida”, apuntan desde Ballesol.