Dos semanas después de abrir un centro en Lloret de Mar (Girona), el grupo especializado en salud dental Vitaldent ha hecho lo propio con su primera clínica en Burjassot (Valencia), ubicada en la carretera de Lliria, 87, la avenida principal de la localidad. Este centro se convierte en su clínica número 32 en la Comunidad Valenciana. 18 de estos centros se sitúan en la provincia de Valencia.
'Vitalent Burjassot' cuenta con una superficie de 172 m2, dos gabinetes montados y un TAC. El centro se encuentra próximo a la sede de la Radiotelevisión Valenciana (RTVV) y el campus universitario Burjassot-Paterna, perteneciente a la Universidad de Valencia.
Como explica la directora de la nueva clínica, Verónica Bertoa, “con esta nueva apertura queremos ofrecer la mejor atención bucodental a la población de Burjassot y de Valencia. Para ello, contamos con nuestro personal cualificado, las tecnologías más avanzadas y todas las áreas de odontología. Burjassot se ha convertido en un importante nudo de comunicaciones para la comarca por su cercanía a la capital valenciana, factor que hemos aprovechado para cumplir nuestro objetivo de ofrecer un servicio integral de la salud bucodental en una misma clínica compatibilizando la mejor asistencia sanitaria con optimización del plan de tratamiento”.
El equipo profesional de 'Vitaldent Burjassot' lo conforman Verónica Bertoa (directora); doctora Ana Salvia (cirujana); doctora Cecilia Másana (ortodoncista); doctora María González (endodoncista); doctor Otman Essaouiba (especialista en estética dental); doctor Pablo Decís (generalista); doctora Giulliana Scavino (generalista periodoncista); María del Carmen Fabado (asesora); y Laura Tenorio (recepcionista).
La apertura se enmarca en el plan de crecimiento y expansión de Vitaldent, que ya ha sumado en total 13 nuevos centros en lo que va de año. Así, además de las clínicas mencionadas en Lloret de Mar y Burjassot, en enero inauguró un centro en Arroyo de la Miel (Málaga); otros cuatro a lo largo del mes de marzo, en Tres Cantos (Madrid), Córdoba, Badajoz y Albacete; tres a finales de abril, en Pola de Siero (Asturias), Lugo y Getafe (Madrid); dos en mayo, en Elche (Alicante) y Málaga capital; y uno en junio en el barrio de San José de Valderas de Alcorcón (Madrid). De esta forma, actualmente supera los 360 centros.