Cigna, filial del grupo asegurador norteamericano The Cigna Group, ha presentado su nueva imagen de marca, "con el fin de dar un paso más en su compromiso por la salud y el bienestar de clientes y asegurados", según un comunicado de la compañía. De esta forma, la aseguradora ha pasado a denominarse Cigna Healthcare, "ofreciendo un concepto más actual e innovador que da mayor visibilidad a la importancia de proporcionar una oferta de servicios única basada en el cuidado integral de la salud en clientes y asegurados, desde un enfoque más humano, empático, cercano y personalizado".
Esta evolución de la marca en España sigue a la de la marca global, anunciada en febrero a través del lanzamiento de The Cigna Group, compañía global de servicios de salud, de la que nace la división Cigna Healthcare, "centrada en la creación de las más innovadoras soluciones de salud".
Como explica Juan José Montes, CEO de Cigna España, "en los últimos años, nuestra compañía ha evolucionado significativamente en su objetivo de aumentar su valor diferencial en el mercado de los seguros de salud y satisfacer así las demandas de clientes y asegurados. Queremos ser su mejor partner de salud cuando nos necesiten y donde nos necesiten. Estoy convencido que esta nueva imagen de marca nos ayudará a seguir creciendo y demostrando el valor único de nuestros servicios estando aún más cerca de nuestros clientes”.
En paralelo al cambio de la denominación de la compañía, se ha lanzado su nuevo logotipo, "iniciando una nueva etapa en la que el único aspecto que permanecerá intacto será el de seguir ofreciendo las mejores soluciones de salud". El desarrollo de la marca se hará de forma gradual, produciéndose el despliegue completo en los próximos dos años, durante los cuales ambas imágenes convivirán juntas hasta 2025.