Asisa Dental, filial de Asisa para la gestión de la actividad odontológica, ha abierto una nueva clínica en Benalmádena (Málaga). El centro, el número 56 de la filial odontológica, permite a Asisa Dental potenciar su actividad en la provincia de Málaga, donde cuenta con otras dos instalaciones, una en la capital y otra en Marbella. Desde el centro de Benalmádena, Asisa Dental dará servicio a las localidades de Mijas, Fuengirola y Torremolinos.
La nueva clínica, que como el resto de instalaciones, ofrece sus servicios, tanto a asegurados de Asisa como a otros usuarios, se convierte en el centro en ubicación independiente número 35 del grupo, que además cuenta con otras ocho ubicaciones dentro de centros El Corte Inglés (la última abierta en Las Palmas en 2022); cuatro están integradas dentro de otros tantos hospitales del grupo HLA (en Granada, Madrid-Moncloa; Jerez de la Frontera y Denia); y las nueve restantes se encuentran en el exterior, en Portugal (dos), Italia, Emiratos (2) y Brasil (4).
Con sede en Madrid, Asisa Dental registró unos ingresos de 48,79 M€, casi un 20% por encima del ejercicio anterior. Tras varios años de pérdidas, la empresa consiguió cerrar el año con 1,79 M€ de beneficios netos y una plantilla de 508 trabajadores.