La mutua colaboradora con la Seguridad Social Fremap, con sede central en Majadahonda (Madrid) tiene previsto destinar algo más de 212.000 € a la reforma de su centro asistencial ubicado en la calle Mallorca del distrito de Sant Martí. En concreto, el proyecto contempla la reforma de un total de 381,10 m2, de los 1.330 m2 de los que disponen las instalaciones. Buena parte de las medidas estarán centradas en la reforma integral del gimnasio del centro asistencial, para adaptarlo a las necesidades de Fremap.
Las obras contempla únicamente la actuación solamente por el interior, adaptando los espacios a las necesidades funcionales, sin realizar ninguna reforma en la fachada o en los patios, salvo la sustitución de la maquinaria exterior de climatización, ubicada en la terrada del primer piso de la residencia colindante con el local por la parte superior.
En cuanto a las zonas a reformar, destaca significativamente la sala de rehabilitación, dotada con algo más de 250 m, el área de hidroterapia, las cuatro cabinas de atención y la cabina de rayos, junto con otras dotaciones, como los vestuarios, la oficina de los fisioterapeutas o el office.
Este centro de Barcelona es uno de los casi 180 centros asistenciales propios de los que dispone Fremap en la actualidad, que cuenta también, entre sus dotaciones de asistencia, con cuatro hospitales con internamiento en Majadahonda (Madrid), Barcelona, Sevilla y Vigo (Pontevedra), que suman 448 camas (incluyendo camas de residencia para rehabilitación); 4 hospitales de día en Jerez de la Frontera (Cádiz), Málaga, Valladolid y Zaragoza; y la participación en la gestión de los hospitales intermutuales de Bilbao y San Antonio Benagéber (Valencia).