Eulen Servicios Sociosanitarios, perteneciente al Grupo Eulen, se ha unido a SeniorDomo para incorporar el servicio de atención de emergencias sociales 24 horas, como parte de la propuesta de valor del nuevo Plan Professional que SeniorDomo lanza al mercado. La proveedora tecnológica desarrolla un servicio de teleasistencia avanzada basada en dispositivos en formato reloj.
Tras el lanzamiento de una prueba piloto conjunta, SeniorDomo y Eulen Sociosanitarios se convierten ahora en aliados para ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas de seguridad y bienestar para personas mayores y dependientes, así como para atender las emergencias y situaciones de riesgo que sean detectadas por dicha tecnología. Se trata de un modelo híbrido de atención que permite acercar la tecnología innovadora de SeniorDomo, con la experiencia de Eulen Sociosanitarios, en la prestación de servicios de teleasistencia.
Con esta colaboración, SeniorDomo amplía su cobertura para ayudar a aquellas personas que no disponen de familiares cercanos para poder atender sus necesidades o requieran de un servicio adicional más premium para asegurar su protección y tranquilidad. Ante cualquier emergencia detectada por el reloj, o iniciada por el propio usuario con el botón de pánico SOS, el equipo de Eulen Socionanitarios gestionará la emergencia activando los protocolos requeridos en cada caso. Gracias a la ampliación de su oferta, SeniorDomo se convierte en un operador de teleasistencia completo de venta directa a familias.