La Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE) ha nombrado directora general a Cristina Pérez Álvarez. Profesional con más de veinte años de experiencia en roles de liderazgo y gestión en el sector sociosanitario y de la dependencia, Pérez aporta una visión integral y estratégica que impulsará la misión y los objetivos de AMADE.
Cristina Pérez es Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de León y cuenta con diversas especializaciones, entre las que destacan la Dirección y Gestión de Organizaciones No Gubernamentales por ESADE y la Dirección de Centros de Servicios Sociales por el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Madrid. Además, posee un Máster en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad por la UNED y formación en marketing digital y ventas.
A lo largo de su carrera, Cristina Pérez ha desempeñado roles clave en diversas organizaciones y empresas. Durante su etapa en Cruz Roja Española en León, gestionó áreas como Desarrollo local, Emergencias e Intervención social, culminando en la coordinación provincial. También fue gerente de la Federación Española de Hemofilia y técnico especialista en subvenciones públicas para asociaciones de residencias.
En los últimos cuatro años, ha trabajado en el sector privado como directora Sociosanitaria de Gerosol Asistencia, empresa de ayuda a domicilio recientemente integrada en el grupo francés Destia. Su experiencia en dirección y gestión tanto en entidades sociales como empresariales le permite aportar a AMADE una visión completa de los centros y servicios de atención a la dependencia.