Caser Dental, la red de centros de cuidados odontológicos del Grupo Caser, ha anunciado la adquisición de tres nuevas clínicas ubicadas en Cataluña, más específicamente en Manresa, Reus e Igualada. De este modo, la compañía continúa con su compromiso de expansión, tras la ampliación de capital de más de 4 M€ realizada en abril de este año.
Las tres clínicas dentales adquiridas por Caser formaban parte de Clínica Dental Catalunya y operarán a partir de ahora bajo la marca Caser Dental. Todas cuentan con ubicaciones estratégicas en sus respectivas ciudades. Concretamente, la clínica adquirida en Manresa está ubicada en la Carretera de Vic, 19, y consta de aproximadamente 250m2, incluyendo 4 gabinetes completamente equipados con posibilidades de ampliación, CBCT y escáner digital. Por su parte, la clínica de Reus se sitúa en la Travessera de Sant Antoni, 15, próxima a la Plaça de la Llibertat, y tiene una superficie de aproximadamente 450m2 repartidos en 4 plantas, 3 gabinetes completamente equipados y escáner intraoral, entre otras características. Y, por último, la clínica dental de Igualada está situada en la Rambla de Sant Isidre, 11, la rambla más comercial de Igualada, y cuenta con una superficie de 160m2 y 4 gabinetes totalmente equipados.
Gracias a estas nuevas adquisiciones, Caser Dental alcanza los 36 establecimientos localizados en ubicaciones estratégicas, como Madrid, Barcelona y Canarias, además de otras capitales de provincia como Alicante, Málaga, Valencia, Sevilla y Zaragoza. Además, tiene el objetivo de continuar creciendo progresivamente en los próximos meses.