Quirónprevención, compañía integrada en el grupo hospitalario Quirónsalud, ha inaugurado su nuevo Centro Médico Polivalente en los bajos del Gran Casino del Sardinero, un enclave emblemático de la capital cántabra. Con una superficie de 700 m2, este nuevo centro refuerza la presencia de Quirónprevención en la ciudad y se convierte en un referente en atención médica en la región. El nuevo centro cuenta actualmente con un equipo de 22 profesionales sanitarios (médicos, enfermeros y técnicos) garantizando una atención personalizada y de calidad.
En el ámbito de la medicina del trabajo y la vigilancia de la salud, el centro ya está plenamente operativo, dando cobertura a más de 2.000 compañías y realizando más de 36.000 exámenes de salud anuales. Quirónprevención consolida así su papel como referente en la salud laboral en Cantabria, donde ya cuenta otros tres centros especializados, ubicados en Reinosa y Torrelavega. Además, el centro cuenta también con servicio de fisioterapia y diferentes especialidades médicas como Pediatría, Traumatología, Dermatología o Diagnóstico por la Imagen, que ayudarán a posicionarlo como un punto de referencia en la comunidad.
Quirónprevención está especializada en el sector de la prevención de riesgos laborales. Cuenta con más de 7.000 empleados, 170.000 empresas clientes y más de 4,5 M de trabajadores protegidos. Tiene presencia en todo el territorio nacional a través de una red de más de 240 centros. Además, se encuentra en otros 6 países con filiales propias y ejecuta actuaciones de consultoría en más de 25.