Carmen Nistal, directora de la Residencia Santos Reyes de Benissanó (Valencia), ha sido elegida nueva presidenta de Lares Comunidad Valenciana, la asociación de residencias del sector solidario, durante la celebración de la XXXIV Asamblea Ordinaria de la entidad.
La nueva presidenta coge el relevo de Julia Rico, gerente de la Residencia la Molineta de Petrer, quien ha permanecido al frente de Lares Comunidad Valenciana durante los últimos seis años, en los cuales tuvo que hacer frente a la pandemia del Covid-19 y poner en marcha la aplicación del concierto social, entre otros retos.
La nueva presidenta de Lares Comunidad Valenciana, Carmen Nistal, lidera la candidatura que ha obtenido más apoyos durante la Asamblea, y que cuenta como vocales de la nueva Junta Directiva con Rodrigo Castelblanque, del Centro Sociosanitario Ntra. Sra. del Carmen de Valencia; Ana María Santos, del Centre de Majors Santa Elena de Torrent; Paloma Jorques, de la residencia la Milagrosa de Alberic; Cristina Darocas, de la residencia San Rafael de Enguera; Wenceslao Gimeno, de la residencia San Francisco y San Vicente de Manises; Ismael Ribera, de la residencia San Francisco de Ontinyent; Santiago Chorro, de la fundación asilo San Joaquín de Ibi; y Joaquín Botas, de la residencia de ancianos Cáritas Interparroquial de Burriana.