La red de clínicas de estética Dorsia, integrada en el grupo empresarial Otsu, ha abierto recientemente su primer centro fuera de nuestras fronteras. Se trata de una clínica en Andorra, en régimen de franquicia, propiedad del doctor Raúl Peláez, profesional especializado en medicina estética. El centro andorrano se convierte además en la clínica número 25 del grupo, que contempla entre sus planes seguir potenciando su estructura, tanto en España como en el exterior.
Así, en 2012, Dorsia puso en marcha cuatro centros (en Pamplona, Barcelona -2- y en la localidad madrileña de Getafe). Dos de estos centros corresponden ya a uno de los nuevos modelos de clínicas presentados por Dorsia en 2012 y con los que persigue facilitar la entrada de nuevos inversores en la red. En concreto, los centros abiertos en 2012 se inscriben bajo la enseña 'Dorsia Breast', como modalidad de clínica especializada exclusivamente en cirugía de pecho.
A esta modalidad, habría que añadir las marcas 'Dorsia Medical Corner', un formato de clínica programado para incorporarse a una clínica médico privada o policlínicas, con intención de aprovechar la infraestructura existente; y 'Dorsia Breast Corner', similar a la anterior, pero también especializada en cirugía de pecho. En 2011 (último datos disponible), la red de centros de Dorsia obtuvo unos ingresos en torno a 17 M€.