El grupo de servicios sanitarios Clínica Baviera ha hecho balance de los primeros nueve meses de 2009, arrojando una caída del 91,9% en beneficios netos hasta 526.000 €. La compañía ha decrecido además un 5,3% hasta lograr unas ventas consolidadas de 60,74 M€, en comparación con idéntico periodo del año anterior, y ha inaugurado dos clínicas oftalmológicas en Denia (Alicante) y Düsseldorf (Alemania). La compañía ha retrasado además el resto de aperturas previstas (había adelantado hasta siete inauguraciones en todo el año, de las que dos iban a ser en España) y no abrirá más centros en lo que queda de ejercicio.
Por líneas de negocio, Clínica Baviera España cerró los primeros nueve meses del año con unas ventas de 41,45 M€ (-15,1%); Clínica Baviera Italia ingresó 650.000 €; Care Vision (Alemania, Holanda y Austria) facturó 9,19 M€ (se incorporó al grupo en junio de 2008); y la división de estética obtuvo 9,44 M€ (-21,5%).