La Fundación Rey Ardid continúa ampliando su red de geriátricos. Esta entidad sin ánimo de lucro ha comenzado a gestionar la Residencia de Mayores Valle del Ésera, ubicada en la localidad de Campo (Huesca), tras alcanzar un acuerdo con la actual gestora de este centro de titularidad pública, una fundación con el mismo nombre que la propia instalación.
La residencia, que está dedicada a la atención de personas mayores, cuenta con más de 3.000 m2 edificados en una parcela ajardinada de 16.000 m2. El centro dispone de 60 plazas residenciales, que se completan con otras 30 de estancias diurnas.
El mencionado geriátrico se convierte en el cuarto que gestiona la Fundación Rey Ardid en Huesca, donde hasta ahora ya tenía presencia en los municipios de Almudévar, Gurrea de Gállego y Sabiñánigo. En total, la entidad tiene una red de 17 residencias de mayores repartidas por Aragón, La Rioja y la Comunidad de Madrid, que suman un volumen de 1.716 camas.
Fundación Rey Ardid cerró el año 2016, el último ejercicio con estadísticas disponibles, con unos ingresos por valor de 15,16 M€. Una cuantía que supone un incremento del 2,09% con respecto a la anualidad anterior.