El grupo Vitalia Centros de Día Franquicias, liderado por Catalina Hoffmann, ha puesto en marcha una nueva instalación en Las Rozas (Madrid), en régimen de franquicia. Situado en el número 4 de la calle Solana Blanca, el nuevo centro ofrece un amplio catálogo de programas, servicios y tratamientos especializados en mejorar su calidad de vida, así como servicios de medicina y enfermería geriátrica, fisioterapia, terapia ocupacional y psicología, entre otros. También presta sus servicios a domicilio. Este nuevo centro se configura, además, como un centro de rehabilitación que ofrece servicios wellness para todas aquellas personas que, independientemente de su edad, quieren recibir sesiones de rehabilitación física o cognitiva para mejorar su calidad de vida.
La puesta en marcha del nuevo centro Vitalia Las Rozas se produce meses después de que otros dos centros franquiciados, dejaran el grupo a finales de 2018, concretamente los de Vitoria (que ha cambiado su denominación por la de Centro 'Lajos') y Sevilla (nuevo centro ApriSenior').
Tras los citados movimientos, la red de Vitalia cuenta en la actualidad con un centro propio en la calle Ferraz de Madrid y nueve franquiciados en A Coruña, Oviedo, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid capital (Vitalia Retiro), Alcalá de Henares, Valladolid y Zaragoza. Vitalia Centros de Día Franquicias, que sumaría unos ingresos anuales agregados sobre 3 M€, forma parte del grupo Catalina Hoffmann que también integran la Fundación Catalina Hoffmann y las mercantiles Vitalia Ness, Hoffmann Training y Hoffmann Home, especializadas en las diferentes áreas de ciencias, salud, atención sanitaria, nuevas tecnologías, consultoría, innovación y desarrollo de nuevos productos y servicios, siempre centradas en la atención a personas mayores y sus familias. Desde hace años, el grupo viene desarrollando su modelo de negocio en Latinoamérica y algunos países asiáticos.