HM Hospitales nombra a Antoni Garrell i Guiu como nuevo presidente de la sociedad HM Este

HM Hospitales nombra a Antoni Garrell i Guiu como nuevo presidente de la sociedad HM Este

El Grupo HM Hospitales ha anunciado el nombramiento de Antoni Garrell i Guiu como nuevo presidente de la sociedad HM Este S.L., que es la filial que gestiona los centros y hospitales del grupo en Cataluña. Según un comunicado de la compañía, "esta designación responde a los objetivos planteados dentro del Plan Estratégico del Grupo HM para la comunidad catalana, que apuestan por la consolidación y crecimiento de su red asistencial tal y como se lleva ejecutando desde el año 2018 en el que HM Hospitales se instala en la Ciudad Condal con la adquisición del Hospital HM Delfos ".

El objetivo del nombramiento de Garrell i Guiu, que ya era miembro del consejo de administración de HM Este, es "profundizar en tareas asociadas a la representación institucional, así como colaborar en la puesta en valor y diseño del plan de expansión del Grupo HM en esta comunidad".

El nuevo presidente es ingeniero industrial y especialista en la gestión de la innovación y economía del conocimiento. Fue fundador del 'Cercle per al Coneixement' y director general de la Fundación FUNDIT, dedicada al diseño y la innovación de base tecnológica, así como titular de la Escola Superior de Disseny de Sabadell (Barcelona).

Noticias sobre Hospitales

  • Sector Sanidad

Miura Partners crea un grupo que pretende ser referente en el sector de salud mental

  • Hospitales

La CNMC inicia un expediente sancionador contra el grupo hospitalario HM por ejecutar una concentración sin notificarla

  • Hospitales

María Sánchez Ocharan, nueva directora de RRHH de San Juan de Dios

  • Hospitales

La doctora Leyre Unzué asume el liderazgo de la Unidad de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista de HM CIEC

  • Hospitales

Madrid invertirá casi 35 M en el nuevo Hospital de Cuidados y Recuperación Sierra Norte

  • Hospitales

IVI-RMA estudia regresar al mercado de Oriente Próximo

  • Hospitales

Informe 2024 de Rehabilitación de Daño Cerebral Adquirido y Neurorrehabilitación

  • Hospitales

Informe 2025 de Proyectos de Hospitales en España

Ver todas las noticias de Hospitales