Hospitales Parque ha presentado la nueva línea estratégica para la Clínica San Francisco de Cáceres, recientemente adquirida por este grupo hospitalario. La Clínica San Francisco, referencia sanitaria en la ciudad extremeña, establece como objetivo para esta nueva etapa desarrollar la oferta de especialidades y profesionales, entre las que ya se ofrecen 25 especialistas en múltiples campos. Trabaja además en la incorporación nuevos servicios, así como una mejora de la gestión de citaciones y las certificaciones de calidad, todo ello con una decidida apuesta por las tecnologías y técnicas más innovadoras. En este sentido, Hospitales Parque prevé complementar así una gama de servicios sanitarios de máximo nivel para toda su área de influencia.
La Clínica San Francisco, que cuenta con un equipo de más de 70 profesionales. Dispone de más de 6.100 m2 de instalaciones, 32 camas, tres quirófanos completamente equipados para intervenciones generales, oftalmológicas y traumatológicas, UVI Reanimación con tres camas monitorizadas con ventilación mecánica y central de control; una unidad de urgencias 24 horas, con un equipo especialista localizado; diagnóstico por imagen; laboratorio; y sala de hemodinámica, entre otros.
Para Alejandro Rey, director de Hospitales Parque, “la actualización y la modernización de nuestros equipos es primordial, así como la ampliación de nuestra oferta y el refuerzo de las diferentes especialidades y equipos humanos, con el objetivo de lograr un servicio más completo a todos nuestros pacientes y cumplir así con nuestro firme compromiso de acometer un plan estratégico de máximo nivel, que estamos poniendo en práctica en todos nuestros centros”.
La incorporación de este centro sanitario a la red del Grupo es una muestra del compromiso de Hospitales Parque con la región extremeña, donde ya cuenta con otros dos centros: Hospital Parque Vegas Altas y Hospital Parque Vía de la Plata, ubicados en Don Benito y Zafra, respectivamente, que atienden anualmente más de 270.000 asistencias hospitalarias.