ING y DKV alcanzan un acuerdo de seguros de salud en España

La entidad financiera ING y la aseguradora DKV Seguros han alcanzado un acuerdo a largo plazo para la comercialización de seguros de salud en España. Su firma es el resultado de un proceso de licitación que comenzó a principios del presente año. Con este acuerdo, ING refuerza su estrategia de distribución de seguros.

El seguro contará con atributos diferenciales para los clientes de ING y se comenzará a comercializar durante la primera mitad de 2024. El contrato ser podrá gestionar fácilmente a través del móvil y ofrecerá también la asistencia de un agente especializado.

El nuevo seguro de salud de ING y DKV ofrecerá una gama de productos y servicios innovadores para el cuidado de la salud, que el cliente podrá adaptar a sus necesidades y a las de su familia. Desde el móvil, podrá realizar distintas gestiones, como encontrar el profesional o el hospital que necesite, pedir citas, autorizar volantes, conseguir recetas o consultar el historial médico. Asimismo, para favorecer la comodidad a los usuarios, también se podrá concertar una video-consulta con su médico de referencia. Además, los clientes tendrán a su disposición una amplia gama de servicios de prevención y promoción de hábitos saludables.

Ignacio Juliá, CEO de ING España & Portugal, ha explicado que “este acuerdo supone un paso muy importante en nuestra oferta de seguros y refuerza nuestro compromiso con el cuidado de nuestros clientes. Gracias al trabajo conjunto con DKV, ponemos a disposición de los clientes productos innovadores que responden a necesidades reales, que nos permiten además ser más personales y hacer su vida más fácil. DKV ha demostrado estar alienado con nuestra filosofía y estamos convencidos de que estará a la altura de la calidad del servicio que esperan nuestros clientes”. Para Javier Cubría, presidente del comité ejecutivo de DKV, este acuerdo supone una alianza especial y deseada: “ING es una compañía con la que compartimos valores y forma de entender a los clientes. Este acuerdo nos posiciona estratégicamente en cómo queremos hacer las cosas y estamos convencidos de que nos esperan muchos años de éxito como compañeros de viaje”.

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