Nicolas Porcheron (Atland Voisin): "Actualmente hay varias posibles compras en negociación y se están estudiando diversas oportunidades"

Nicolas Porcheron (Atland Voisin): Actualmente hay varias posibles compras en negociación y se están estudiando diversas oportunidades

Recientemente, el grupo inversor francés Atland Voisin entraba en el sector sociosanitario español con la compra de dos centros de rehabilitación psicosocial de personas que padecen trastornos mentales graves, ubicados en Madrid y gestionados por Grupo 5, filial de la también francesa Clariane. Esta operación está respaldada por un interés creciente de Atland por el sector sociosanitario y, especialmente, por el mercado español, en el que también cerraba en mayo de 2024 la adquisición del hotel 'Ibis Budget Bilbao City'. Alimarket Sanidad y Dependencia entrevista a Nicolas Porcheron, director de inversión sanitaria de Atland Voisin, para conocer los proyectos de este grupo inversor en nuestro país.

Leer noticia completa

Noticias sobre Geriátricos

  • Geriátricos

Hábitat Colaborativo presenta un nuevo proyecto de senior cohousing en la costa de Granada

  • Geriátricos

La Generalitat de Cataluña levantará una residencia en un terreno cedido por un ayuntamiento de la región

  • Geriátricos

Informe 2025 del Sector Geriátrico en Asturias

  • Geriátricos

Savia logra su segunda certificación de residencia amigable para personas con demencia

  • Geriátricos

El grupo geriátrico Edelweiss recupera la gestión de su tercera residencia

  • Geriátricos

Arquisocial y Sanivida anuncian su fusión

  • Geriátricos

Informe 2025 del Sector Geriátrico en País Vasco

  • Geriátricos

Mimara apuesta por la gestión pública para crecer en Andalucía

Ver todas las noticias de Geriátricos