El grupo sanitario Ribera incorpora la Clínica Assistens en A Coruña, con más 30 especialidades

El grupo sanitario Ribera incorporó ayer la Clínica Assistens en A Coruña, en una operación que confirma su apuesta por la zona noroeste de España, donde ya cuenta con tres hospitales y una red de clínicas en Galicia, y otro hospital recién incorporado al grupo, en Asturias. De hecho, uno de los centros sanitarios que el grupo ya tiene en Galicia, el hospital Ribera Juan Cardona (Ferrol), será el hospital de referencia para esta clínica.

La Clínica Assistens cuenta con más de 3.400 m2 de superficie donde más de 110 profesionales ofrecen asistencia sanitaria de más de 30 especialidades a sus pacientes, desde la unidad de oftalmología hasta traumatología, psicología, otorrinolaringología, digestivo y cirugía plástica, entre otras.

El objetivo del grupo sanitario Ribera es dar continuidad al buen trabajo realizado hasta el momento por parte de los profesionales de Assistens, al tiempo que aporta su experiencia para hacer crecer la clínica y potenciar su importante cartera de servicios de salud para los ciudadanos del área de A Coruña y se abre a la colaboración con la administración, poniendo en valor los más de 25 años de experiencia en la gestión sanitaria.

Además, los profesionales y los pacientes de Assistens se beneficiarán de las sinergias y proyectos y áreas transversales del Grupo Ribera, que cuenta ya con 1.800 camas y cerca de 9.000 profesionales.

Noticias sobre Hospitales

  • Hospitales

Atrys ingresa 212,7 M en 2024 e incrementa su EBITDA un 13,8%, alcanzando los 48,5 M

  • Hospitales

Dental & Company desembarca en una nueva provincia y refuerza su red en Galicia

  • Hospitales

WM Clinics roza las 300 clínicas con sendas aperturas de sus enseñas Origen y Dorsia

  • Hospitales

Juaneda migra su sistema de laboratorios al entorno ‘cloud’

  • Hospitales

Comunidad Valenciana presupuesta 9.170 M para sanidad, un 7,8% más

  • Hospitales

Murcia trabaja en un sistema de IA para mejorar las listas de espera

  • Hospitales

Informe 2024 de Grupos de Hospitales en España

  • Hospitales

Informe 2024 de Rehabilitación de Daño Cerebral Adquirido y Neurorrehabilitación

Ver todas las noticias de Hospitales