MILLWARD BROWN
Pepe Martínez
Director General
Pepe Martínez es Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en el Programa Integral de Directivos de ESIC. Ha desarrollado una carrera de 25 años dentro de la Investigación Cualitativa. Comenzó como Director Técnico en Synapse Marketing Research, posteriormente fue Director General en Ideas para…, tras esta experiencia fundó Ergo Advanced Research donde también ejerció como Director Técnico y en 2002 se incorporó a Millward Brown, primero como responsable de EuroQual durante cuatro años, después como Client Service Director hasta 2006 y ya desde 2010 asume su actual puesto. Es Miembro de la Junta de Aedemo (Asociación Española de Profesionales de Estudios de Mercado y Opinión) y Miembro de la Junta de Aneimo (Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercado y Opinión).
Ha impartido clases, charlas, ponencias y seminarios en diferentes universidades, escuelas de negocios y organismos; y ha sido Cuatro veces ganador del premio a la mejor ponencia en distintos seminarios de AEDEMO.
Es autor del libro “Cualitativa-mente” (Los secretos de la investigación Cualitativa), que se ha traducido al inglés bajo el título “Qualitology (Unlocking the secrets of Qualitative Research)” (ESIC; 2009).