Informe 2014 de la distribución alimentaria en Madrid
Recoge la evolución y tendencias del sector e incluye rankings de empresas por cuotas de mercado, insignias, aperturas y formatos.
Informe sobre la evolución del sector de la distribución alimentaria en 2013 en la Comunidad de Madrid y las tendencias para 2014, haciendo especial hincapié en el desarrollo llevado a cabo por su nuevo líder, la cadena valenciana Mercadona y de sus más inmediatas seguidoras, Carrefour y DIA, así como empresas locales muy arraigadas, como Ahorramas. Asimismo, se incluye un ranking minorista de cada una de las provincias, así como uno mayorista -en este caso a nivel regional-, con el número deestablecimientos que gestionan cada uno de los operadores, su superficie y su participación (%) sobre el global. También se recogen otros datos interesantes como la evolución de los diferentes formatos (híper, súper y autoservicio) o de las enseñas de las diferentes cadenas.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- UNIDE ESTRENA ENSEÑAS
- SIGUE EL BAILE DE MODELOS COMERCIALES
- SIGUE EL BAILE DE MODELOS COMERCIALES
- SABECO GANA PESO EN MADRID
- SABECO GANA PESO EN MADRID
- AHORRAMAS CRECE FUERA
- AHORRAMAS CRECE FUERA
- MAKRO REFORMARÁ SU CENTRO MÁS ANTIGUO
- MAKRO REFORMARÁ SU CENTRO MÁS ANTIGUO