Informe 2014 del mercado de supermercados
Trabajando en una nueva generación
Incluye ranking de las cadenas de supermercados, cuotas de mercado en cada uno de los formatos, evolución del número de aperturas, y un análisis de los modelos de negocio en auge, así como de las últimas operaciones llevadas a cabo por las compañías especialistas en este segmento, como Mercadona, DIA, Lidl o Consum.
El presente informe analiza la evolución de los modelos de negocio de los principales especialistas en el segmento de supermercados en 2014, entre ellos, Mercadona, DIA, Lidl o Consum, en un año en el que los operadores alimentarios buscaron nuevas vías de crecimiento para recuperar la demanda. La aparición de nuevos modelos comerciales y la remodelación de las principales redes de distribución se mantuvo como constante. Incluye ranking de las cadenas de supermercados, cuotas de mercado, evolución del número de aperturas y organigrama del parque de supermercados, entre otros datos de interés.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- MERCADONA, dia Y eROSKI CONTROLAN EL 38,5% DE LA SALA DE VENTA
- La remodelación comercial absorbe la inversión
- Mercadona adquiere frescura
- Mercadona adquiere frescura
- Lidl, por la tercera generación
- Lidl, por la tercera generación
- Condis y DIA en pruebas
- Condis y DIA en pruebas
- ‘Spar’ SE ALÍA CON Galp
- ‘Spar’ SE ALÍA CON Galp
- Nuevos formatos ‘low-cost’ cobran fuerza
- Nuevos formatos ‘low-cost’ cobran fuerza
- Costco se espera con expectación
- Costco se espera con expectación
- Los asociados a IFA se hacen fuertes
- Los asociados a IFA se hacen fuertes
- Se ralentiza la expansión en el primer cuatrimestre
- Se ralentiza la expansión en el primer cuatrimestre
- Covirán y Unide preparan su integración
- Covirán y Unide preparan su integración
- Mercadona llegará a País Vasco
- Mercadona llegará a País Vasco
- E-commerce, otro modelo a tener en cuenta
- E-commerce, otro modelo a tener en cuenta