Informe 2014 del mercado de pizza en libreservicio
El consumo se recupera
Incluye ranking por volumen de ventas de los principales fabricantes de pizzas en el canal de libreservicio, el reparto del mercado por formatos y un análisis de la participación de la MDD en este segmento.
El presente informe analiza la evolución del mercado de pizza fresca vendida en el canal de libreservicio en el año móvil cerrado a marzo de 2014, en un ejercicio en el que la MDD copó el 56,9% de las ventas, tras ganar 1,1 puntos de cuota, con la contribución de Casa Tarradellas y Palacios Alimentación. La primera produce más de la mitad del volumen de pizza fresca que se comercializa en la gran distribución. Este informe incluye un ranking por ventas en el canal de libreservicio de los principales fabricantes de pizzas, el reparto del mercado por formatos, así como un análisis de la participación de la MDD en este segmento.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- La MDD marca otro pico de crecimiento
- La MDD marca otro pico de crecimiento
- Las tres firmas líderes se reparten el 40,6% de las ventas
- Las tres firmas líderes se reparten el 40,6% de las ventas
- Campofrío crece con la línea ‘Pizza & Salsa’
- Campofrío crece con la línea ‘Pizza & Salsa’
- Palacios Alimentación reformula su gama
- Palacios Alimentación reformula su gama
- Las pequeñas firmas mantienen su presencia
- Las pequeñas firmas mantienen su presencia