Abrir menú

Informe 2014 del mercado de embutidos curados

La adaptación impulsa la mejora

Cuotas de mercado por marcas en la distribución moderna. Ranking de volumen e inversiones previstas por los principales fabricantes.

Informe 2014 del mercado de embutidos curados

El primer informe específico del mercado de embutidos curados de Alimarket contiene ranking por volumen comercializado de las primeras 75 empresas del país ( ElPozo, Campofrío, Casa Tarradellas, Embutidos Monter, Casademont, Noel Alimentaria...), cuotas por marcas de la categoría 'Dry Sausages', proyectos de inversión previstos, datos de exportación y del mercado nacional por canales de venta. El sector ha comenzado a recoger los frutos de su adaptación a los nuevos requerimientos saludables y nutricionales, innovación que ha venido acompañada por una mayor demanda del producto fuera del país.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Libreservicio y tradicional comparten protagonismo
  • Ventaja de la MDD
  • El chorizo se moderniza
  • Los loncheados impulsan a Campofrío
  • Can Duran compra ‘Casa Senra’
  • El fuet y la longaniza sacan partido a la promoción
  • Tarradellas reina en espetec
  • Noel lidera la inversión

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters