Informe 2014 del mercado de embutidos curados
La adaptación impulsa la mejora
Cuotas de mercado por marcas en la distribución moderna. Ranking de volumen e inversiones previstas por los principales fabricantes.
-
Informes y Reportajes de Alimentación
Cárnicos
- 19/11/2014
El primer informe específico del mercado de embutidos curados de Alimarket contiene ranking por volumen comercializado de las primeras 75 empresas del país ( ElPozo, Campofrío, Casa Tarradellas, Embutidos Monter, Casademont, Noel Alimentaria...), cuotas por marcas de la categoría 'Dry Sausages', proyectos de inversión previstos, datos de exportación y del mercado nacional por canales de venta. El sector ha comenzado a recoger los frutos de su adaptación a los nuevos requerimientos saludables y nutricionales, innovación que ha venido acompañada por una mayor demanda del producto fuera del país.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Libreservicio y tradicional comparten protagonismo
- Ventaja de la MDD
- El chorizo se moderniza
- Los loncheados impulsan a Campofrío
- Can Duran compra ‘Casa Senra’
- El fuet y la longaniza sacan partido a la promoción
- Tarradellas reina en espetec
- Noel lidera la inversión