Abrir menú

Informe 2015 sobre el mercado de Snacks

La oferta marquista toma impulso

Incluye ranking con los 30 primeros operadores y cuotas de mercado por marcas y categoría

Informe 2015 sobre el mercado de Snacks

El sector de snacks se mueve. Por el lado empresarial, con operaciones corporativas como la adquisición de Celigüeta por la francesa Sibell, la remodelación del accioniariado de Apax y la entrada de nuevos operadores como la japonesa Calbee. En la vertiente de la demanda, 2015 se inició con una recuperación del consumo, en la que las marcas recobraron parte del terreno cedido a la MDD. El presente informe incluye un ranking de producción con los 30 principales grupos, así como las cuotas de mercado por fabricante de las principales categorías: snacks aperitivo, patatas fritas y palomitas de maíz.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Patatas fritas, única categoría en positivo
  • Patatas fritas, única categoría en positivo
  • Pepsico y MDD se reparten el 80% de snacks aperitivo
  • Pepsico y MDD se reparten el 80% de snacks aperitivo
  • El mercado se mueve
  • El mercado se mueve
  • Apex estrena accionista
  • Apex estrena accionista
  • Los guisantes de Calbee llegan a España
  • Los guisantes de Calbee llegan a España
  • NikNak inicia actividad
  • NikNak inicia actividad
  • Liven sigue sumando capacidad
  • Liven sigue sumando capacidad
  • Flaper, nuevo almacén y nuevas marcas
  • Flaper, nuevo almacén y nuevas marcas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters