Análisis 2016 del lineal de petfood
Nestlé, Affinity y Mars se reparten el lineal de petfood
Estudio de ocupación visual del lineal con datos de la consultora Iri en ocho establecimiento de Barcelona.
Análisis del lineal de petfood, de acuerdo a los datos recogidos por Iri en ocho establecimientos de la ciudad de Barcelona. Incluye información de las cadenas Carrefour, Alcampo, Hipercor, Mercadona, Maxi Dia, Caprabo, Consum y Bon Preu. El estudio confirma la condición marquista del lineal, con casi un 70% de los impactos en manos de las tres principales operadoras, Nestlé, Affinity y Mars. Mientras, la MDD se queda con el 22% de la ocupación y una mayor rotación a tenor del casi 47% que concentra de las ventas del mercado.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Pequeña porción para la MDD
- Crece el segmento de perros
Índice de Gráficos
- Espacio en el lineal por segmento de la categoría petfood
- Cuotas de ocupación del lineal de petfood por fabricantes y marcas
- Desarrollo de la categoría por cadena y porcentaje de la MDD
- Reparto del lineal de petfood por fabricantes y marcas en Alcampo
- Reparto del lineal de petfood por fabricantes y marcas en Carrefour
- Reparto del lineal de petfood por fabricantes y marcas en Caprabo
- Reparto del lineal de petfood por fabricantes y marcas en Hipercor
- Reparto del lineal de petfood por fabricantes y marcas en Bonpreu
- Reparto del lineal de petfood por fabricantes y marcas en Dia
- Reparto del lineal de petfood por fabricantes y marcas en Consum
- Reparto del lineal de petfood por fabricantes y marcas en Mercadona
- Cuota de ocupación del lineal por fabricante y categoría