Informe 2018 sobre tendencias en el sector de la distribución
El supermercado multiplica sus funciones
Tendencias y novedades de los principales supermercados online y offline de España y el extranjero en 2018.
Informe que analiza la evolución del supermercado y cómo asume nuevos roles observando las tendencias que marcan empresas como Mercadona, Carrefour, DIA, Sánchez Romero, Hijos de Luis Rodríguez o Amazon, o, en el exterior, Ahold, Casino, Migros o Waitrose. El estudio analiza casos tanto de la distribución física como digital, así como las principales tendencias de digitalización de la distribución tradicional y algunas novedosas incorporaciones al lineal a lo largo de 2018.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Habilitar espacios vivos en los supermercados para la creación de momentos
- La tienda física como reactivo para la creación de marca
- La conveniencia ‘Go’ y ‘Rapid’ se suma a la proximidad ‘Express’
- Distribución y restauración, cada vez más cerca
- La conveniencia convierte a los supermercados en puntos de entrega
- El supermercado como centro de servicios
- Liderazgo en estilos de vida