INDI&co prepara lanzamiento
Por su parte, Amer Gourmet ha sumado la nueva variedad ‘Olive Lemonade’ a su gama de mixers prémium comercializados bajo la enseña ‘Le Tribute’; y la firma Indi Essences –que redujo el volumen de sus ventas un 23,2% al cierre de 2020, situándolo en 96.000 litros anuales- añadirá un nuevo sabor en los próximos meses a su familia de mixers elaborados en su destilería de El Puerto de Santamaría (Cádiz) y comercializados bajo la enseña ‘INDI&co’. Ambas novedades suponen la excepción en un mercado en el que se ha impuesto la austeridad a la espera de conocer la evolución de la hostelería en los próximos meses.
Para Magnifique Brands, propietaria de ‘The Original Tonic’, el ejercicio 2021 se plantea como un periodo de oportunidades en dos ámbitos diferenciados: por un lado, la consolidación del canal online como uno de sus principales canales de venta a nivel nacional y, por otro, el refuerzo de la presencia exterior de sus referencias. Para el desarrollo e implementación de esta estrategia a doble banda, la firma ha incorporado a su equipo a Joel Felis, que como director de Marketing se encargará de implementar el plan de la firma madrileña en 2021, entre otras acciones.
Su incorporación en septiembre de 2020 respondía precisamente a la vocación de crecimiento de la compañía, que prevé seguir desarrollado estrategias de marketing que impulsen, entre otras cosas, su negocio online. Joel Felis considera que la recuperación de la economía “supondrá un boom para la marca, ya que cada vez estamos mejor posicionados en la gama de tónica prémium y lo aprovecharemos para llegar a mercados en los que aún no estamos presentes y para reactivar y seguir creciendo en aquellos en los que nos encontramos actualmente”. Magnifique Brands mantiene un acuerdo para la elaboración de las referencias de la marca con Sanmy que se encarga además de parte de su comercialización en gran distribución.