Análisis 2022 del lineal de Licores y Espirituosos
Diageo sigue liderando un lineal en retroceso y con la MDD al alza
-
Informes y Reportajes de Alimentación
Licores
- 18/01/2022
Completo estudio del lineal de licores y bebidas espirituosas en ocho establecimientos de Barcelona, atendiendo a la visibilidad (medida en facings) de los distintos productos y marcas que lo componen. Incluye una docena de rankings por grupos, marcas, categorías, MDD y establecimientos de la muestra. Un atomizado lineal en el que los cinco primeros operadores acumulan un 40% de los facings y en el que la MDD goza de un 15% de visibilidad.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Cinco operadores copan el 40% del lineal
- Tanqueray, la marca con mayor visibilidad
- La MDD incrementa su espacio en el lineal
- Diageo, líder sólido en grandes superficies
Índice de Gráficos
- Cuotas de ocupación del lineal (sobre facings) de licores y espirituosos en el total de la muestra
- Principales marcas de licores y espirituosos en la distribución (*)
- Reparto del lineal de licores y espirituosos por tipos
- Desarrollo de la categoría de licores y espirituosos por distribuidores
- Presencia de la MDD en las principales categorías de licores y espirituosos por retailers
- Reparto del lineal de licores y espirituosos en hipermercados por marcas (CARREFOUR)
- Reparto del lineal de licores y espirituosos en hipermercados por marcas (HIPERCOR)
- Reparto del lineal de licores y espirituosos en hipermercados por marcas (ALCAMPO)
- Reparto del lineal de licores y espirituosos en hipermercados por marcas (CAPRABO)
- Reparto del lineal de licores y espirituosos en supermercados por marcas (CONSUM)
- Reparto del lineal de licores y espirituosos en supermercados por marcas (MERCADONA)
- Reparto del lineal de licores y espirituosos en supermercados por marcas (DIA MAXI)
- Reparto del lineal de licores y espirituosos en supermercados por marcas (BON PREU)
- Ficha técnica