Informe 2022 sobre el sector de Nutrición Deportiva
Análisis de la categoría de nutrición deportiva. Incluye un listado con las principales empresas que operan en retail, datos sobre la segmentación del mercado y cuotas de los principales operadores.
2021 ha sido un año de recuperación para el sector de nutrición deportiva que quedó afectado en 2020 por la pandemia del Covid-19.Esta situación, además de frenar el crecimiento del mercado en 2020, trajo consigo muchos cambios en la práctica deportiva y como consecuencia también en el tipo de productos demandados.Según los datos recopilados en este informe, las marcas se están redirigiendo ahora hacia un público más genérico, con productos menos agresivos para la salud y con opciones para todo tipo de dietas.Por otro lado, las estadísticas reflejan un continuo ascenso en la categoría de productos proteicos así como un mayor peso en la oferta marquista frente a las enseñas de distribuidor.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Público objetivo en transición y nuevas tendencias
- El peso del retail aumenta
- Mas focalizados en el marketing
- Las proteínas continúan a la cabeza
- Nuevos lanzamientos para 2022
- Ola de novedades en 2021
Índice de Gráficos
- Motivos por los que se practica deporte en 2015 y 2020
- Personas que practicaron deporte en 2020 según sexo, edad y nivel de estudios