Magnifique Brands invierte en instalaciones
Magnifique Brands ha lanzado un restyling de las botellas de ‘The Original Tonic’ con el objetivo de mejorar su durabilidad y ergonomía. La marca ha conseguido facturar en el pasado ejercicio un 40% más que en 2020, alcanzando los 0,81 M€.
En cuanto a inversiones en instalaciones, la firma catalana está avanzando en un cambio de ubicación a una nueva nave que ampliará, modernizará y centralizará sus operaciones, cuya licitación está actualmente en proceso. Según ha adelantado la compañía, se tratará de una nave en la localidad de Torrefarrera (Lleida) que contará con una superficie total cercana a los 9.000 m².
Tras un año de “recuperación e incertidumbre” debido al desconocimiento de si la hostelería podría reabrir, Magnifique Brands ha experimentado una evolución “pausada”, ya que sus previsiones contemplaban un crecimiento más elevado en cuanto al 2020, pero “la incertidumbre y los cierres de negocios no lo han hecho posible”, han matizado desde la compañía, cuyos mixers prémium suponen el 95% de su facturación total. Una vez finalizado el proceso de recuperación tras un año 2021 “agitado e incierto”, Magnifique Brands pretende hacer crecer notablemente la categoría de mixers de cara a la campaña de verano, que este año anticipa como “mucho más animada”.