Abrir menú

Análisis 2022 sobre el lineal de Snacks y Frutos Secos

Más marcas y más MDD

Análisis 2022 sobre el lineal de Snacks y Frutos Secos

El lineal de frutos secos y snacks muestra a las claras la transformación que están viviendo estos sectores en los últimos años. Más concentración, aumento de la oferta más saludable y cierto crecimiento de la MDD, mientras continúa el trasvase del consumo desde el canal de impulso a la distribución organizada. Desde el punto de vista del surtido, los grandes grupos (encabezados por Pepsico, Frit Ravich y Grefusa) gozan de presencia en toda las cadenas analizadas, completando cada distribuidor una oferta diferenciada por la inclusión de producto local o importado.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Alcampo apuesta por los frutos secos
  • La MDD en aumento, pero contenida
  • Pepsi, a la cabeza
  • La resiliencia de ‘Pringles’

Índice de Gráficos

  • Cuotas de ocupación del lineal de snacks y frutos secos (sobre facings) en el total de la muestra
  • Reparto del lineal de snacks y frutos secos, por categorías y segmentos
  • Peso de la MDD expuesta sobre el surtido de frutos secos y snacks
  • Reparto del lineal de snacks y frutos secos por fabricantes y marcas en supermercados Caprabo
  • Reparto del lineal de snacks y frutos secos por fabricantes y marcas en supermercados Bonpreu
  • Reparto del lineal de snacks y frutos secos por fabricantes y marcas en supermercados Dia MAxi
  • Reparto del lineal de snacks y frutos secos por fabricantes y marcas en supermercados Consum
  • Reparto del lineal de snacks y frutos secos por fabricantes y marcas en supermercados Mercadona
  • Reparto del lineal de snacks y frutos secos por fabricantesy marcas en hipermercados Alcampo
  • Reparto del lineal de snacks y frutos secos por fabricantes y marcas en hipermercados HIpercor
  • Reparto del lineal de snacks y frutos secos por fabricantes y marcas en hipermercados Carrefour
  • Ficha Técnica

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters