Análisis 2025 del lineal de patatas fritas y snacks
PepsiCo planta cara a la MDD e inclina la balanza hacialas marcas de fabricante
El lineal de patatas fritas y snacks salados atraviesa por una etapa de equilibrio. PepsiCo muestra una gran fortaleza y logra con la suma de sus diferentes enseñas icónicas las tablas con la MDD, repartiéndose prácticamente a partes iguales el 56,3% de los facings. Por tanto, todavía queda casi un 44% para el resto de marcas, lo que conforma un lineal muy diverso y balanceado. ‘Pringles’, en proceso de transición de Kellanova a Mars, es la única enseña, junto a 'Lay's' y 'Cheetos', que se encuentra en los lineales de todos los puntos de venta analizados.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Tablas entre PepsiCo y MDD
- ‘Takis’ y el fenómeno picante
- El milagro de ‘Pringles’
Índice de Gráficos
- Segmentación del lineal de patatas fritas y snacks por tipo de producto
- Peso de la MDD expuesta en el lineal de patatas fritas y snacks
- Cuotas de ocupación sobre facings del lineal de patatas fritas y snacks
- Reparto del lineal de patatas fritas y snacks por fabricante y marcas en hipermercados
- Reparto del lineal de patatas fritas y snacks por fabricante y marcas en hipermercados
- Reparto del lineal de patatas fritas y snacks por fabricante y marcas en hipermercados
- Reparto del lineal de patatas fritas y snacks por fabricante y marcas en hipermercados
- Reparto del lineal de patatas fritas y snacks por fabricante y marcas en Supermercados
- Reparto del lineal de patatas fritas y snacks por fabricante y marcas en Supermercados
- Reparto del lineal de patatas fritas y snacks por fabricante y marcas en Supermercados
- Reparto del lineal de patatas fritas y snacks por fabricante y marcas en Supermercados
- FICHA TÉCNICA