Análisis 2023 sobre la categoría de Cócteles RTD
Coca-Cola entra a competir en una categoría escasa de novedades
Análisis del mercado de cócteles RTD o RTS ("Ready To Drink' o 'Ready To Serve') o preparados a base de destilados
-
Informes y Reportajes de Alimentación
Licores
- 15/06/2023
Análisis de la evolución de la categoría de cócteles RTD o RTS (por sus siglas en inglés "Ready To Drink" o "Ready To Serve") en el mercado español en el último año. El informe incluye datos de su evolución en 2022 tanto en el canal doméstico como en el extra-doméstico, así como las previsiones manejadas de cara a los próximos años y un cuadro con las principales compañías que operan en este mercado junto a las referencias que ofrecen dentro de la categoría. Además, repasamos las principales novedades dentro de este nicho de mercado detallando las principales operaciones y lanzamientos dentro del mismo.1
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Horeca, canal natural para los preparados RTD
- La líder en refrescos entra en cócteles RTD
- Bacardí amplía su oferta en lata
- Bold Drinks cierra ronda de inversión e inicia producción a escala
Índice de Gráficos
- Principales empresas en España con presencia en la categoría de cócteles RTD/RTS (*)
- Reparto de las ventas (en valor) de cócteles RTD/RTS por canales (M€)
- Reparto del volumen comercializado de cócteles RTD/RTS por canales (Ml)