IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD
Elemento clave tanto para consumidores como para los retailers, el lineal de refrigerados de frutas y verduras continúa su evolución y su transformación hacia soluciones prácticas, rápidas y saludables. Los supermercados han identificado los artículos fijos en la cesta de la compra y quiere que su marca forme parte de ello, de ahí el gran impulso que las cadenas de distribución ha dado a las categorías de IV y V gama tanto con productos MDD como con marca de fabricante. Pese al actual contexto económico, de cierta incertidumbre, el consumidor sigue apostando por estos productos y se siguen abriendo oportunidades para los fabricantes.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- El consumidor se inclina por la MDD
- La innovación, insignia de la MDF
- Los untables vegetales ganan protagonismo
- V gama y el sabor de lo original
- Sostenibilidad, un reclamo de la distribución
- Oportunidades de crecimiento
Índice de Gráficos
- Oferta de Productos de IV Gama con MDD en retail
- ¿Cuáles son las razones por las que elegirías comprar marca blanca en ensaladas?