Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades
Alimarket celebró la XII Edición de su Encuentro Gran Consumo. Una cita a la que asistieron 300 profesionales, tanto fabricantes como distribuidores. Este año con una ventana abierta a la realidad del sector en Latinoamérica, una oportunidad para el contacto, compartir buenas prácticas y descubrir oportunidades de negocio.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Generar valor - Marta González-Mesones (Unilever)
- Queremos ser la primera opción - Claudia Van der Aa (Lidl)
- Situación alarmante - Rafael Sánchez de Puerta (Dcoop)
- Latinoamérica, un mercado en desarrollo - Laureano Turienzo
- Espacio para la distribución organizada - Francisco de la Roza
- El desarrollo de la marca propia - Claudia González de Ruiz
- Oportunidades con el retail latinoamericano
- Sin achicarse frente a los grandes - Judith Viader
- La recuperación de los volúmenes