‘Royal Bliss’ se apunta a la moda del pomelo
Coca-Cola se unía a la tendencia del pomelo con la presentación en 2024 de la variedad ‘Pink Grapefruit’ de su enseña ‘Royal Bliss’. Con su incorporación a la familia de mixers, la enseña suma ya un total de once variedades. “Hoy, los consumidores demandan una mayor personalización de su consumo, la calidad prémium y la innovación en sabores” desvelan desde Coca-Cola, que presenta su nuevo mixer con el foco puesto en su maridaje en destilados como la ginebra, el aperol o el tequila.
Según el estudio Category Vision FH, los refrescos y mixers protagonizarán el crecimiento en la categoría de bebidas sin alcohol listas para consumir (NARTD – Non Alcoholic Ready To Drink) en el canal de consumo fuera del hogar en los próximos años, con un crecimiento previsto para la categoría del 3,9% en los próximos tres años. Millenials y generación Z buscan nuevas propuestas en sabores (el 38% de los consumidores buscan variedad e innovación en horeca), así como en formulaciones (el 84% quiere bebidas elaboradas con ingredientes naturales). En este sentido, otro estudio, en este caso de CBL Data apunta que ambas generaciones están más preocupadas por el cuidado de cuerpo y mente y apuestan por ingredientes naturales y un menor contenido en azúcar.