El gran consumo mantiene sus lanzamientos al ralentí

Tras los ultimos años con descensos de doble dígito en el número de lanzamientos, la primera mitad del presente ejercicio acusa la falta de esperanza ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Alimentación o el triunfo del placer
  • Bebidas, el triunfo del “mix”
  • No Alimentación, de todo un poco

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

Eficiencia Energética y Sostenibilidad

  • Sector Gran Consumo

Termómetro Gran Consumo 2025

  • Sector Gran Consumo

Industria asigna 28,6 M de forma provisional a 11 nuevos proyectos mediante el Perte de Descarbonización

  • Sector Gran Consumo

Antonio Khalaf, nombrado Director General de Circana

  • Sector Gran Consumo

Luis Simoes, nuevo director general de NielsenIQ para España y Portugal

  • Sector Gran Consumo

El mercado de gran consumo continúa evolucionando favorablemente en marzo

  • Sector Gran Consumo

Promarca impulsa la actividad en la España vaciada

  • Sector Gran Consumo

Refrigerados y frescos tiran del mercado europeo de gran consumo

Ver más relacionados