El gran consumo mantiene sus lanzamientos al ralentí

Tras los ultimos años con descensos de doble dígito en el número de lanzamientos, la primera mitad del presente ejercicio acusa la falta de esperanza ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Alimentación o el triunfo del placer
  • Bebidas, el triunfo del “mix”
  • No Alimentación, de todo un poco

Contenidos relacionados

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

El grupo Raja adquiere a la francesa Retif

  • Sector Gran Consumo

Alimentos con Proteínas: A la conquista de otros targets

  • Sector Gran Consumo

Las marcas de fabricante generan el doble de empleo que las marcas de distribución, según Promarca

  • Sector Gran Consumo

Nace Privel, feria de referencia para la industria de la marca privada

  • Sector Gran Consumo

El Observatorio de Innovación de Gran Consumo elige los proyectos que podrán convertirse en las 20 innovaciones del año

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Gran Consumo

Ignacio González: “Es muy difícil ser escuchado como sector si el sector no se siente sector”

Ver más relacionados