La MDD y ‘Florette’ se reparten el lineal

El mercado de IV gama, según datos de Afhorla, continúa en la senda del crecimiento, con un ascenso del 5% durante el pasado mes abril. En base a los ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Florette’, la primera con marca
  • Reparto dispar y a favor de ensaladas y hortalizas

Contenidos relacionados

  • Vegetales Elaborados

Aldi presenta 'Daylicious', su nueva gama de ensaladas preparadas con un toque más internacional

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Florette elige Japón y extiende su gama Sabores del Mundo

  • Vegetales Elaborados

Foodiverse adquiere el negocio de ensaladas del grupo Bonduelle en Alemania

  • Vegetales Elaborados

Bollo Natural Fruit apuesta fuerte por la cuarta gama con la compra de Cortijo Cuevas

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Más espacio y visibilidad

  • Vegetales Elaborados

Javier Valverde (Unica Group): “El objetivo a medio plazo para la división de IV y V gama es alcanzar el 10% de la cifra de negocio global”

  • Vegetales Elaborados

Ramafrut proyecta una ampliación de sus instalaciones de 3.500 m2

Ver más relacionados