Informe 2014 de la distribución alimentaria en Madrid

Recoge la evolución y tendencias del sector e incluye rankings de empresas por cuotas de mercado, insignias, aperturas y formatos.

Informe sobre la evolución del sector de la distribución alimentaria en 2013 en la Comunidad de Madrid y las tendencias para 2014, haciendo especial hincapié en el desarrollo llevado a cabo por su nuevo líder, la cadena valenciana Mercadona y de sus más inmediatas seguidoras, Carrefour y DIA, así como empresas locales muy arraigadas, como Ahorramas. Asimismo, se incluye un ranking minorista de cada una de las provincias, así como uno mayorista -en este caso a nivel regional-, con el número deestablecimientos que gestionan cada uno de los operadores, su superficie y su participación (%) sobre el global. También se recogen otros datos interesantes como la evolución de los diferentes formatos (híper, súper y autoservicio) o de las enseñas de las diferentes cadenas.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • UNIDE ESTRENA ENSEÑAS
  • SIGUE EL BAILE DE MODELOS COMERCIALES
  • SIGUE EL BAILE DE MODELOS COMERCIALES
  • SABECO GANA PESO EN MADRID
  • SABECO GANA PESO EN MADRID
  • AHORRAMAS CRECE FUERA
  • AHORRAMAS CRECE FUERA
  • MAKRO REFORMARÁ SU CENTRO MÁS ANTIGUO
  • MAKRO REFORMARÁ SU CENTRO MÁS ANTIGUO

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Unide presenta su plan estratégico para el periodo 2025-2028

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 sobre la Distribución Alimentaria en España por superficie

  • Distribución Base Alimentaria

Uvesco ya tiene fecha para las primeras aperturas de 2025 en la Comunidad de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Hostelería de Navarra cierra un nuevo año de crecimiento y prevé seguir su avance

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de la distribución alimentaria en la Comunidad Valenciana y Murcia

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix da un primer paso atrás con su enseña especializada 'Beauty'

  • Distribución Base Alimentaria

El 75% de la red comercial de Mercadona ya cuenta con 'Listo para Comer'

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl demanda al OBA para proteger su reputación y combatir los bulos sobre seguridad alimentaria

Ver más relacionados