Informe 2014 de la distribución alimentaria en Madrid

Recoge la evolución y tendencias del sector e incluye rankings de empresas por cuotas de mercado, insignias, aperturas y formatos.

Informe sobre la evolución del sector de la distribución alimentaria en 2013 en la Comunidad de Madrid y las tendencias para 2014, haciendo especial hincapié en el desarrollo llevado a cabo por su nuevo líder, la cadena valenciana Mercadona y de sus más inmediatas seguidoras, Carrefour y DIA, así como empresas locales muy arraigadas, como Ahorramas. Asimismo, se incluye un ranking minorista de cada una de las provincias, así como uno mayorista -en este caso a nivel regional-, con el número deestablecimientos que gestionan cada uno de los operadores, su superficie y su participación (%) sobre el global. También se recogen otros datos interesantes como la evolución de los diferentes formatos (híper, súper y autoservicio) o de las enseñas de las diferentes cadenas.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • UNIDE ESTRENA ENSEÑAS
  • SIGUE EL BAILE DE MODELOS COMERCIALES
  • SIGUE EL BAILE DE MODELOS COMERCIALES
  • SABECO GANA PESO EN MADRID
  • SABECO GANA PESO EN MADRID
  • AHORRAMAS CRECE FUERA
  • AHORRAMAS CRECE FUERA
  • MAKRO REFORMARÁ SU CENTRO MÁS ANTIGUO
  • MAKRO REFORMARÁ SU CENTRO MÁS ANTIGUO

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo MAS ha incorporado este año más de 10.000 m2 al cash familiar

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de la distribución alimentaria en España por ingresos

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo inaugura la mayor franquicia por superficie de España en lo que va de ejercicio 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Family Cash dobla la apuesta por su marca propia con el lanzamiento de 300 referencias

  • Distribución Base Alimentaria

Visitamos la última apuesta por la conveniencia de BM en Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona ayuda a sus trabajadores afectados por la DANA con una donación de 40 M

  • Bazar y Menaje

‘El Carrito de Lidl’, el nuevo lanzamiento de la cadena de supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

Ver más relacionados