Análisis 2014 del lineal de caramelos y chicles

El estudio incluye datos de ocupación del lineal de los diferentes productos de confitería, de empresas y marcas; y según los distintos establecimientos.

La marca de la distribución, para el mercado de confitería, sigue sin ganar un gran protagonismo en los establecimientos del retail. De hecho, en dos grandes hípers como Alcampo e Hipercor ni tan siquiera está presente. Eso sí, el porcentaje que ya ha pasado a controlar en los súpers, aunque con una superficie más reducida, logra ser relevante. En el presente estudio se incluyen datos de ocupación del lineal de los diferentes productos de confitería, de marcas y empresas ( Wrigley, Mondelez, Chupa Chups, Migueláñez, Haribo...; presencia de la MDD; y posicionamiento de los caramelos y chicles en las principales cadenas de súpers ( Mercadona, Dia, Eroski, Ahorramás ) e hípers ( Alcampo, Carrefour, Hipercor, E. Leclerc ).

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Fuerte industria
  • Fuerte industria
  • Más chicles que caramelos
  • Más chicles que caramelos
  • Alcampo concentra
  • Alcampo concentra
  • En los súpers
  • En los súpers

Contenidos relacionados

  • Confitería

Vidal Golosinas volverá a crecer a doble dígito, mientras se concentra en incrementar su capacidad

  • Confitería

Roypas by Nutris avanza en la transformación de su planta

  • Confitería

El fenómeno de las golosinas funcionales se instala en Galicia

  • Confitería

Chupa Chups anota su récord de ventas en España, consolidándose como líder en retail

  • Confitería

Informe 2023 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Tendencia Mintel sobre el sector de Confitería

  • Confitería

Chic-kles Gum crece a doble dígito y vuelve a beneficios

Ver más relacionados