Frutas y Hortalizas: La distribución vuelve al origen

Acortar la cadena de suministro, reduciendo intermediarios en la consecución de mejores precios, es una de las prioridades que, hoy por hoy, contemplan ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El consumo tiende a la baja en 2014
  • La distribución gana cuota al canal tradicional
  • Mercadona controlará en tiempo real las ventas y el stock
  • Caprabo trabaja en la proximidad
  • El sector hortofrutícola cada vez más concentrado
  • Apoyo al sector hortofrutícola frente al veto ruso
  • Carrefour y Lidl dinamizan las exportaciones hortofrutícolas
  • Trasladar ese nivel de diferenciación al franquiciado, siguiente reto
  • En e-commerce falta confianza

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour empieza el año en tablas tras un crecimiento del 3% en superficie en 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Súper Agropal entra en el 'top 10' de enseñas de Castilla y León con su más reciente apertura

  • Distribución Base Alimentaria

El Rey de la Sandía vuelve a intentar extender su formato de alimentación 'low-cost'

  • Distribución Base Alimentaria

Condis crece de la mano de Roges con una nueva apertura en Cataluña central

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 sobre la Distribución Alimentaria en España por superficie

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl Portugal abre su centro de coinnovación

  • Distribución Base Alimentaria

Diego Maus, director general de IFA, defiende su oferta basada en MDF como "diferencial y que compite con todas las garantías frente a la oferta de los operadores de surtido corto"

Ver más relacionados